Secciones
Policiales

Video: violento robo a un grupo de jóvenes

Un hombre sorprendió desde atrás a un muchacho que se encontraba junto a otros en un local de avenida Almafuerte, y lo agredió con un arma blanca para luego robarle la billetera. Fue detenido.

Martes 24 de Diciembre de 2019

Un joven de 22 años de edad fue atacado brutalmente por un delincuente que le robó la billetera y las violentas imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad.

Personal policial dependiente de la División 911 intervino pasadas las 04 de la madrugada de este martes, en el local ubicado en la intersección de calles Marangunich y avenida Almafuerte.

El agredido estaba en la parte externa del local, en la zona de cafetería, cuando fue sorprendido de atrás por un muchacho de 35 años de edad quien lo golpeó y le friccionó un arma blanca tipo machete (con la parte del lomo de la hoja) sobre su cuello, informó la Policía.

En las imágenes se ve que luego roba la billetera.

Embed

La escena fue observada por el personal policial que en ese momentos pasaban por el lugar, quienes procedieron a la aprehensión del agresor.

En el lugar intervino personal de Comisaria Cuarta, quienes pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo la detención del muchacho agresor y su alojamiento en alcaidía de tribunales.

Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, en tanto que el joven de 22 años de edad fue examinado en el hospital San Martín, resultando con lesiones leves (una marca solamente).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario