Accidente de tránsito
Viernes 27 de Abril de 2018

VIDEO / Motociclista vuela por los aires luego de chocar con un vehículo

Sucedió este viernes al mediodía en avenida Laurencena, a metros de Ramírez. La imagen quedó registrada por la estación de servicios de donde salia el auto. El conductor de la moto terminó en el hospital.

Es una imagen que impacta. La desatención y el cruce de vehículos a la hora de salir de una estación de servicios de Paraná que terminó con un accidente de tránsito y un herido que debió ser derivado al Hospital San Martín. Fue este mediodía, a las 12.15, y donde tuvo que intervenir la policía. En este caso, uniformados de la comisaría octava escucharon el choque a poca distancia de la dependencia en calle Laurencena.


Embed



Un joven de 23 años que se trasladaba en una moto Honda Biz en el sentido este-oeste, chocó contra un Fiat Spazio 147 que salía de la estación de servicios. Este auto era conducido por una señora de 36 años.


Por el incidente, la peor parte la sacó el motociclista que terminó impactando con su cuerpo en el parabrisas. Por ello al ser asistido y derivado al hospital, se constataron golpes importantes en los brazos y piernas.


choque moto 2.jpg


Comentarios