Policiales
Sábado 21 de Julio de 2018

Una vaquilla sobre la ruta provocó un tremendo triple choque

El animal estaba suelto y derivó en la colisión entre una camioneta, un camión y un auto. Hubo cuatro personas internadas. El incidente se registró anoche en la ruta 18, cerca de San Salvador.

Un animal muerto y tres vehículos muy dañados fue el saldo de un espectacular colisión múltiple en la ruta 18, en cercanías de San Salvador. Pese a las importantes roturas en los rodados, solo hubo personas lesionadas.

Anoche cerca de las 22 se alertó de un triple choque en la ruta 18, en el kilómetro 195, en jurisdicción de San Salvador.

Una camioneta Ford Ranger conducida por Alejandro Rougier de 43 años, embistió sobre la cinta asfáltica a una vaquilla color pampa colorada.

La Ford se trasladaba de oeste a este y tras chocar a la vaquilla, se desvió hacia la mano contraria colisionando violentamente contra un Renault Fluence que era guiado por la santafesina Eliana Exner de 43 años. En este auto además viajaban dos niños de 7 y 10 años.

El incidente inicial, finalmente concluyó con el choque entre el Fluence y un camión Scania conducido por Roberto Leguizamón de 52 años, también oriundo de Santa Fe.

Por el incidente debió intervenir personal policial de San Salvador, de Emergencias Sanitarias y bomberos de Jubileo.

Los ocupantes del Fluence debieron ser asistidos por los golpes que sufrieron, en tanto que cerca de la medianoche, se hizo presente en el incidente el dueño del vacuno muerto.

Pasada la medianoche, la ruta 18 fue liberada en su extensión luego de haber sido movilizados los vehículos dañados y trasladado el vacuno muerto.

Comentarios