Choque fatal
Martes 14 de Agosto de 2018

Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto

El accidente se registró en la tarde de este martes en la ruta 14, en Mocoretá. La profesional cumplía tareas en el hospital Masvernat y en centros sanitarios de Corrientes.

Una mujer de 25 años falleció en la tarde de este martes en la ruta nacional 14, en cercanías de Mocoretá en Corrientes. La víctima, una médica que cumplía tareas en hospitales de la zona, trabajaba también en el Masvernat de Concordia.

Un tremendo accidente tuvo lugar a las 13 frente del arco de entrada de Colonia San Andrés, en el kilómetro 348 de la Ruta nacional 14 en cercanías de Mocoretá, en la provincia de Corrientes.

Se informó por parte de Radio Encuentro que un Fiat Siena de color gris, conducido por Rocío Mujica una facultativa oriunda de Mocoretá, y que cumple tareas en los nosocomios del sur de Corrientes como en el Masvernat de Concordia.

El vehículo por motivos que se tratan de establecer, despistó y volcó. La conductora del vehículo, que era hija del exdiputado provincial Luis Pedro Mujica, fue trasladada en grave estado al hospital Santa Rosa de Chajarí ubicado a unos 20 kilómetros del incidente.

En el nosocomio falleció, según lo confirmado por las autoridades del hospital de Chajarí.


Comentarios