Secciones
Policiales

Una joven intentó suicidarse, a causa de los abusos por parte de su padrastro

La chica tiene 14 años. El abuso se habría venido produciendo desde hace alrededor de un mes y, por la presión de la situación, la menor resolvió ingerir pastillas para quitarse la vida.

Lunes 30 de Julio de 2012

Una adolescente de 14 años intentó quitarse la vida a causa de los reiterados abusos sexuales que vendría sufriendo por parte de su padrastro.


La chica, domiciliada en Sauce de Luna, vendría padeciendo esta situación desde hace alrededor de un mes, y se descubrió recién a mediados de la semana pasada cuando esta fue internada por haber ingerido pastillas, presuntamente para quitarse la vida.

Allí la menor le habría confiado a alguna de las enfermeras el motivo por el que había tomado esa determinación, sorprendiéndose las profesionales cuando les dijo que venía siendo abusada por su padrastro, y que por la presión de la situación había resuelto suicidarse. Enterada, la madre de la menor se presentó a realizar la denuncia para que se investiguen los hechos, habiéndose ordenado la detención de su pareja, informó Federal al Día.

El presunto abusador, de apellido Ruiz Díaz (29), está alojado con custodia policial en el Hospital de Federal, por padecer de epilepsia; y la causa esta caratulada como Abuso sexual Calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario