Accidente de tránsito
Miércoles 01 de Mayo de 2019

Una ambulancia colisionó contra un auto que pasó el semáforo en verde

La conductora de un vehículo no escuchó la sirena del vehículo de emergencias que se dirigía hacia el hospital San Roque.

En la madrugada de este viernes ocurrió un accidente en la esquina de avenida Francisco Ramírez y Uruguay. Allí una ambulancia que trasladaba una parturienta con pérdidas, al hospital materno infantil San Roque, chocó contra un VW Surán conducido por una mujer mayor de edad.


Según los datos policiales la ambulancia era conducida por un chofer de 39 años, que circulaba por avenida Ramírez hacia el cardinal norte, con la sirena encendidas. Al cruzar la esquina de calle Dupuy (continuación de Uruguay hacia el este) colisionó contra un automóvil Volkswagen Surán, comandado por una mujer mayor de edad, quien afirmó no haber escuchado la sirenas y cruzó en luz verde.


El siniestro vial se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada. Producto del impacto el enfermero que asistía a la parturienta resultó lesionado, como así también la conductora del Surán, que presentaba traumas varios, ambos fueron trasladados al hospital San Martín para su atención. Y la mujer embarazada se la derivó hacia el San Roque.

En el lugar intervino la Dirección de Criminalística, Accidentología Víal y personal de la comisaría segunda.

Comentarios