Secciones
Accidente fatal

Un pibe de 14 años murió en un accidente de tránsito

La víctima iba en una moto que colisionó a un camión en Nogoyá. Otro adolescente sufrió gravísimas lesiones que determinaron su traslado al hospital de Paraná.

Martes 22 de Enero de 2019

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes en Nogoyá, terminó con un menor de 14 años fallecido y un adolescente de 18 con gravísimas lesiones.

Según se informó a UNO, el incidente ocurrió cerca de las 16 en calle La Paz, donde una motocicleta que había ingresado de la ruta colisionó contra un camión con acoplado cargado con trigo.

Se indicó que el pesado rodado era conducido por un hombre de 40 años y poco pudo hacer para evitar el incidente. Los ocupantes de la moto sufrieron tremendas lesiones que determinaron que uno perdiera la vida en el acto, un menor de 14 años. En tanto que el conductor de la 110 cc padeció fractura de cráneo y otras importantes lesiones que determinaron su inmediato traslado al hospital San Martín de Paraná.

Al nosocomio capitalino ingresó muy desestabilizado el muchacho de 18 años quien quedó internado en la Guardia.

Tanto el menor fallecido, como el lesionado internado en Paraná, viven en el barrio 77 Viviendas de la ciudad de Nogoyá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario