Paraná
Sábado 27 de Enero de 2018

Un padre festejaba su cumpleaños tirando tiros y baleó a su hijo en el abdomen

El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado en el barrio Gaucho Rivero de Paraná. La policía confirmó que estaban reunidos en una fiesta familiar.

El padre de familia festejaba en la madrugada del sábado su cumpleaños junto con su esposa y sus hijos. Después de la dos de la mañana decidió tirar tiros, con un arma que tiene registrada, hacia el monte.

Luego de la balacera, cuando bajó la pistola habría dejado una bala en la recámara. En un descuido volvió a disparar y le pegó un tiro a su hijo de 17 años que sigue internado en el hospital San Martín de Paraná.

Como la ambulancia tardaba en llegar un móvil de la comisaría Sexta realizó el traslado del herido en el abdomen. Por la jurisdicción trabajaron en el lugar los policías de la comisaría Novena. Los primeros en responder el llamado fueron los uniformados del 911.

Por el "accidente" se generó un gran operativo de la fuerza de seguridad que sacudió la madrugada en la calle Virrey Vértiz del barrio Gaucho Rivero en el oeste de la capital provincial.

Según fuentes policiales, el adolescente se encuentra internado "estable y se le realizaban los estudios correspondientes para determinar si lo operaban".


Por orden del fiscal personal de Criminalística realizó pericias en la casa de familia.

Comentarios