Secciones
Policiales

Un niño sufrió heridas en un accidente en el predio ferroviario de Basso

El accidente ocurrió mientras jugaba con dos amigos en una mesa giratoria, un artefacto ferroviario utilizado para cambiar de posición a las locomotoras. Su pierna quedó atorada y sufrió graves quebraduras. Fue trasladado de urgencia al hospital San Roque, de Paraná. 

Jueves 05 de Julio de 2012

Un chico resultó con heridas en una de sus piernas al accidentarse en el predio ferroviario. Estaba jugando con dos amigos en la mesa giratoria, un artefacto ferroviario utilizado para cambiar de posición a las locomotoras de la empresa ALL y que se encuentra en corazón de los predios del ferrocarril de la ciudad del riel. Fue trasladado de urgencia al hospital Sagrado Corazón de Jesús y derivado luego a Paraná.

Según trascendió eran tres los chicos que, minutos antes de las 17 de este jueves, estaban jugando en el lugar mencionado y al mover este elemento, aprisionaron una de las extremidades, a la altura del tobillo, del menor.

El accidentado fue socorrido por sus amiguitos y luego trasladado al hospital para que reciba las atenciones médicas. Allí fue atendido por los médicos Mario Fabián Vicentín y. Henry Malcom Lekie quienes constataron que el chico, de 12 años, tiene una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, tras lo cual se decidió su traslado a Paraná.

La mesa giratoria se encuentra en corazón de los predios ferroviarios y en varias oportunidades se observa a personas ingresando a lugares reservados por la concesionaria del servicio ferroviario de cargas, ALL. Ya ocurrieron otros accidentes, aunque ninguno tan grave como este.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario