Secciones
Diamante

Un muerto y dos heridos por un choque múltiple en la ruta 11

El conductor de una camioneta perdió la vida tras impactar contra un auto y un camión. Tenía 28 años. El accidente sucedió en cercanías de Aldea Grapschental.

Lunes 17 de Febrero de 2020

Anoche cerca de las 22 un choque múltiple sacudió la tranquila localidad de Aldea Grapschental, en el Departamento Diamante. El saldo fue un joven de 28 años fallecido y otros dos hombres hospitalizados, informó la Policía a UNO.

Embed

La víctima fue identificada como Dario Lell, quien iba al mando de una camioneta Chevrolet S-10. Según los primeros datos obtenidos en sentido hacía Victoria transitaban un Chevrolet Prisma conducido por el actual subjefe de la Departamental Victoria, Omar Regondi y un camión Iveco de la empresa Transporte Almafuerte que iba a Buenos Aires.

Según datos preliminares, el primer impacto fue lateral entre la camioneta y el auto. Tras lo cual, la S-10 se desvió y chocó de frente al camión que terminó volcando en la banquina, como se puede ver en las imágenes obtenidas por TV3 Televisión Regional.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente, mientras que el policía que conducía el auto, sufrió fractura de pelvis y debió ser hospitalizado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario