Secciones
Accidente

Un motociclista pelea por su vida tras chocar con otra moto

Tras un accidente de tránsito en Chajarí, un joven motociclista de 18 años sufrió un golpe en su cabeza y está grave. Chocó de frente con otra moto.

Martes 22 de Junio de 2021

Un joven motociclista de Chajarí pelea por su vida por haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza al accidentarse con su moto. Colisionó con otra moto, cuya conductora padeció una fractura en una pierna.

Desde la Jefatura Departamental Federación se informó que el grave accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del lunes, en avenida Libertad, entre calles Dr. Planas y Brasil de la ciudad de Chajarí. Aproximadamente a las 19,45 colisionaron en forma frontal las dos motos que circulaban por la mencionada arteria en sentido opuesto.

El personal policial del Comando Radioeléctrico acudió al lugar del siniestro vial, donde encontró a ambos lesionados y la moto de cada uno en el asfalto. La mujer de 39 años conducía una moto Corven Energy de 110 cc., y acusaba un fuerte dolor en una pierna. En tanto, el muchacho que iba en la Guerrero Trip de igual cilindrada no pudo ser identificado en el lugar porque no contaba con ninguna documentación que acreditara su identidad, y además se encontraba inconsciente.

acccidente chajari.jpg
El joven motociclista sufrió un traumatismo de cráneo y su moto quedó destrozada. Lo trasladaron desde Chajarí al hospital Masvernat.

El joven motociclista sufrió un traumatismo de cráneo y su moto quedó destrozada. Lo trasladaron desde Chajarí al hospital Masvernat.

En ambulancias trasladaron a ambos al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde el médico de turno constató que la mujer sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha; en tanto, observó que el joven presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Mavernat de Concordia, donde se encuentra en estado grave en la Terapia Intensiva, con riesgo de vida. Al presentarse el padre del joven en el nosocomio, se supo que tiene 18 años.

Un choque y un vuelco en Federal

Se informó que en la ciudad de Federal ocurrieron varios accidentes de tránsito en las últimas horas. Por la mañana de este martes, colisionaron frontalmente dos autos en calle Dr. Adriano Aguirre Almada y Donovan. Se trató de un auto Chevrolet Aveo y un Renault 12 Break. Como consecuencia, una mujer de 33 años fue derivada al hospital local para para atención médica, por padecer lesiones de carácter leves.

En tanto, en horas de la noche del lunes, un auto volcó y despistó en calles Hipólito Irigoyen y Constitución, del barrio Unión de Federal.

accidente federal.jpg

Se indicó que a las 21.45 el Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 40 años se dirigía por Irigoyen y al llegar a la intersección con Constitución se descontroló y tumbó. El ocupante del vehículo fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Urquiza en evidente estado de ebriedad, según informó la Policía. El médico policial dictaminó que sufrió lesiones leves. El vehículo fue retenido debido a la falta de documentación y el alto grado de alcohol en sangre que presentaba el conductor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario