Un adolescente de 14 años desapareció de las aguas del arroyo Nogoyá, en la zona conocida como La Alameda, mientras participaba de los festejos del Día de la Primavera con un grupo de amigos. El arroyo se encuentra actualmente crecido.
Un joven desapareció en un arroyo festejando el Día de la Primavera
El adolescente, de 14 años, se encontraba con un grupo de amigos cuando se perdió en la zona de La Alameda, que se encuentra crecida, en el arroyo Nogoyá. Efectivos de Bomberos y Policías trabajan en su localización.
21 de septiembre 2012 · 17:20hs
La víctima fatal fue indentifica como Brián Julián Ávalos, estudiante de la Escuela Técnica de Nogoyá, quien junto a otros dos jóvenes intentaban llegar a tocar primero el fondo del curso de agua.
Según se informó a UNO, el joven se habría ahogado a las 15.30 y hasta el momento no ha sido encontrado. Trabajan en el lugar efectivos de la Policía y de Bomberos.