Secciones
Violencia

Un joven apuñalado por su novia adolescente está grave

En una pelea entre dos novios, la menor de 17 años atacó a su novio, de 19, en Concepción del Uruguay. El joven apuñalado sufrió graves heridas y fue operado.

Viernes 09 de Julio de 2021

En una pelea entre una pareja de novios, un joven de 19 años resultó gravemente herido de arma blanca por el ataque de la chica, de 17 años, en Concepción del Uruguay. La Policía intervino en el lugar y, tras testimonios poco claros de familiares, pudieron saber que la autora de la agresión había sido la menor. El apuñalado fue sometido a una complicada cirugía debido a que sufrió lesiones en órganos vitales.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 19 del jueves, en calle 26 del Oeste Sur entre Intendente González y San Martin, de Concepción del Uruguay. Un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico alertó que había una persona joven que fue herida de arma blanca.

Por este motivo el personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar del suceso, pero ya no encontraron elementos ni testigos que corroboren lo informado telefónicamente. Ante esta situación, los policías se dirigieron posteriormente al nosocomio local para corroborar si se registró el ingreso de algún paciente herido, y así lo confirmaron en el hospital Urquiza: informaron que había ingresado un joven de 19 años presentando una herida provocada posiblemente con un elemento corto punzante, quien se encontraba recibiendo las curaciones pertinentes.

El personal policial entrevistó a un joven de 18 años, quien dijo ser cuñado de la víctima, y en la primera declaración aportó una versión falsa: dijo que cuando iba transitando por calle 26 del Oeste Sur casi en la esquina con Intendente González, se habría producido un altercado entre su cuñado y otro sujeto desconocido. Y que como resultado de la pelea, su cuñado había resultado herido.

La versión no cerraba a los investigadores, por lo que profundizaron la pesquisa y con nuevos elementos lograron que el testigo les contara la verdad. Producto del nerviosismo ante la situación acontecida, el cuñado de la víctima contó el real suceso de los hechos. Esta vez les manifestó a los policías que su hermana de 17 años, novia del herido, había discutido con su pareja y lo había apuñalado con una navaja en el abdomen, y luego lo trasladaron al herido al hospital Urquiza.

Se informó lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de Eduardo Rueda quien, dispuso la intervención de la División Criminalística y la División Investigaciones con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho con las actuaciones pertinentes.

En cuanto al joven lesionado se informó que posee lesiones de carácter grave, por lo cual luego de la operación quedó alojado en el citado nosocomio de Concepción del Uruguay, aunque aparentemente fuera de peligro. Se precisó que por centímetros el arma blanca no le afectó el corazón, aunque sí otros órganos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario