Secciones
Gualeguaychú

Un hombre se infartó mientras manejaba y despistó

Un infarto de miocardio fue la causa de muerte de un hombre de 57 años que volcó su camioneta en la ruta 16 entre Larroque y Gualeguaychú

Martes 02 de Junio de 2020

El conductor de una Toyota Hilux falleció y su acompañante, también de Gualeguaychú, resultó ileso en un despiste ocurrido el martes en el kilómetro 46 de la ruta provincial 16.

La camioneta Toyota Hilux (Dominio FBI 690) era conducida por un hombre de 57 años, con domicilio en Gualeguaychú y su acompañante, un hombre de 36 años, habría manifestado que se dirigían hacia la estancia Las Marías Sur, sobre el camino vecinal El Indio, donde realizaban trabajos de construcción.

El acompañante relató que antes de llegar al acceso a la estancia el conductor perdió el control del vehículo, se fue a la banquina contraria y luego retomó la ruta yéndose hacia la otra banquina. La camioneta volcó y luego quedó en posición normal.

Según el informe policial, el hombre habría intentado tomar el control del vehículo al notar la descompensación del conductor, pero lamentablemente no pudo como tampoco pudo hacerlo reaccionar una vez detenida la camioneta.

Personal del Hospital San Isidro Labrador concurrió al lugar y traslada de inmediato al infortunado hombre que tendría antecedentes cardíacos y había sufrido un infarto, pero lamentablemente nada pudo hacerse para revertir su estado, falleciendo en el nosocomio.

El hombre fallecido fue identificado como Oscar Ramón López, de 57 años de edad, empleado, quien circulaba en sentido Gualeguaychú - Larroque, acompañado por Ángel Eduardo Aranda, de 36 años de edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario