Un lamentable siniestro vial ocurrido en un camino rural de ingreso a la localidad de Alvear, departamento Diamante, se cobró la vida de un hombre de 41 años, vecino de la zona, identificado como Nicolás Barreto Escudero.
Un hombre murió tras volcar con su auto en el ingreso a Alvear
Un hombre de 41 años falleció al volcar su auto en un camino rural de ingreso a Alvear, departamento Diamante. El siniestro vial ocurrió la noche del lunes.
El hecho tuvo lugar este lunes, alrededor de las 20.45, cuando personal de la Jefatura Departamental Diamante fue alertado sobre un accidente de tránsito en un camino de tierra.
Según las primeras investigaciones, la víctima conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic blanco sin acompañantes, en sentido este-oeste, cuando por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del vehículo. El auto impactó contra "una barranca alta del camino y posteriormente volcó, quedando apoyado sobre su lateral derecho".
LEER MÁS: Grave choque en Concordia: una mujer sufrió fractura de cráneo
Intervención
Efectivos policiales, junto a bomberos de la localidad de Brasilera, trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo del conductor y realizar las diligencias correspondientes. La Fiscalía en turno ordenó la intervención del médico policial y dispuso que personal de Comisaría Valle María y de la División Policía Científica llevaran adelante las pericias necesarias para esclarecer el hecho.
Desde la fuerza policial se recordó la importancia de mantener las medidas de precaución al conducir "para evitar la siniestralidad vial y proteger así la vida".