Secciones
Accidente fatal

Un hombre murió al volcar un auto en la autovía 14

El auto iba a alta velocidad por la autovía 14 cuando despistó y volcó, cerca de Federación. Tres personas resultaron heridas y un hombre murió en el acto.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Una fatalidad ocurrió ayer en el norte de la provincia, con un accidente que se cobró la vida de un hombre, en Federación, sobre la autovía 14 al despistar y volcar un auto, en una zona donde ya han ocurrido numerosas tragedias.

El accidente sucedió cerca de las 18.30 de ayer, a la altura del kilómetro 295 de la autovía nacional 14, en la recta previa a la rotonda de acceso a la ciudad de Federación.

muerto accidente federacion radio city.jpg

Por causas que tratan establecer, el automóvil Peugeot modelo 208 se salió de la cinta asfáltica y mordió la banquina, tras lo cual comenzó a dar varios tumbos que destrozaron por completo la carrocería.

Otros automovilistas fueron los primeros en asistir a las cuatro personas que viajaban en el interior del rodado: dos mujeres, un menor y un hombre mayor, quien perdió la vida en el acto, ya que no se pudo hacer nada para intentar salvarle la vida.

Siempre de acuerdo a las primeras precisiones, el vehículo habría partido de la provincia de Buenos Aires y tenía como destino la provincia de Corrientes. De las tres personas heridas, una mujer (con heridas más leves) fue trasladada al hospital San José Federación, mientras que el menor y la mujer restante fueron derivados directamente al hospital Masvernat de Concordia, por las lesiones que presentaban, las cuales serían de consideración.

Si bien restan establecer las causas del accidente, algunos testigos apuntaron que el Peugeot transitaba a alta velocidad cuando ocurrió el siniestro.

Por su parte, periodistas de Radio City, que concurrieron al lugar del suceso, subrayaron que en ese tramo la ruta presenta desniveles sobre el asfalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario