Denuncia
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Un hincha de Sportivo le pegó a una mujer policía y fue detenido

En el empate en La Floresta entre la V y los de barrio Corrales se registraron incidentes entre jugadores que agredieron a los líneas.

Otra vez la violencia dijo presente en un partido de Sportivo Urquiza por la Liga Paranaense de Fútbol. Como sucede en cada definición importante que juega la V Azulada se registraron incidentes dentro y fuera de la cancha.

Sportivo empató con Universitario y perdió la posibilidad de lograr el bicampeonato.

Fuentes policiales indicaron que a la cancha asistieron cerca de 300 personas dando un marco importante a las tribunas de La Floresta. El problema estuvo dentro de la cancha cuando los jugadores protestaron a los jueces de línea.

La Policía de Paraná confirmó a UNO que, al terminar el encuentro, el jugador de Sportivo Alan Domínguez le pegó al juez de línea que terminpo haciendo la denuncia policial por "lesiones y amenazas". El segundo juez de línea denunció a Kevin Garay, otro jugador de la V por haberlo amenazado.

La policía intervino también en la agresión que produjo un simpatizante, identificado como Leonardo Villalba quién agredió a golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a una funcionaria policial de la comisaría Octava. Ante esta situación, el fiscal Martín Wasinger dispuso que fuera detenido el agresor en la Alcaidía de tribunales

Comentarios