Secciones
Herido

Un ciclista fue golpeado y baleado en una emboscada

Dos hombres atacaron al ciclista en una calle de Concepción del Uruguay. La víctima recibió el impacto de bala en una mano. No descartan ninguna hipótesis.

Viernes 28 de Mayo de 2021

En los últimos minutos del jueves, un hombre que se trasladaba en bicicleta en Concepción del Uruguay fue atacado a golpes y baleado. La Policía busca a los agresores del ciclista y no se descarta ninguna hipótesis.

hospital Urquiza Concepción del Uruguay.jpg
El ciclista fue trasladado por un particular al hospital Urquiza, donde constataron una herida de bala en su mano.

El ciclista fue trasladado por un particular al hospital Urquiza, donde constataron una herida de bala en su mano.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay se informó a UNO que pasadas las 23 del jueves se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, donde una persona informaba que en la intersección de calles Víctor Rodríguez y Ravena se encontraría una persona herida por un disparo de arma de fuego.

Los efectivos policiales se hicieron presentes de inmediato en el lugar del hecho, pero cuando llegaron pudieron constatar que toma conocimiento que la persona herida ya había sido trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Luego de recibir las correspondientes curaciones en el nosocomio por las lesiones sufridas, la víctima fue entrevistada por los policías. Se trataba de un hombre de 43 años, quien recibió un disparo en una mano.

En su relato, el hombre manifestó que mientras iba circulando con su bicicleta por calle Víctor Rodríguez y su intersección con Ravena fue interceptado por dos hombres que se conducía en una moto. Primero, uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza, que lo desestabilizó, y posteriormente forcejean con la víctima con un arma de fuego de por medio. En ese momento, disparan el arma y el proyectil impactó en la mano del ciclista.

Los agresores se retiraron raudamente del lugar con destino por ahora desconocido. Desde la Policía se aclaró que los motociclistas se registraron sin sustraerle ningún elemento al lesionado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística y de la División Investigaciones con el fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, dese el intento de robo hasta un ajuste de cuentas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario