Secciones
Pelea

Un chico de 14 años fue detenido por apuñalar a otro de 17

En una pelea en San Benito, el adolescente terminó con heridas de arma blanca en la espalda. El chico detenido fue trasladado a Minoridad junto a su madre.

Domingo 11 de Julio de 2021

En horas de la tarde de este domingo, personal de la comisaría de San Benito fue comisionado al barrio Las Tunas, donde se había producido una pelea entre varios sujetos, con el resultado de un adolescente lesionado y un chico de 14 años detenido.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, cuando llegaron al lugar ya no había nadie, por lo que se dirigieron hacia el Centro de Salud de San Benito, y constataron la presencia de un menor de 17 años que les manifestó que había sido agredido por otros un chico de 14 años y otro de 16. El adolescente sufrió dos lesiones punzo cortantes en la zona lumbar.

Ante esta situación, los uniformados de San Benito fueron hasta el domicilio del chico de 14 que fue el autor de las lesiones, y dialogaron con su madre para luego trasladar a ambos los hacia la División Minoridad de Paraná, por disposición del fiscal.

Cuando denunciaba al agresor, le rompía la casa

Por otro lado, se informó de un episodio de violencia de género ocurrido en Concordia. Mientras una mujer mientras que se encontraba realizando una denuncia a su esposo en la comisaría Séptima en horas de la tarde de ayer, y a la espera de medidas judiciales, sus vecinos se comunicaron telefónicamente con la dependencia policial manifestando que en el domicilio se encontraba el hombre agresivo rompiendo la puerta de la casa para poder ingresar.

Llegaron los uniformados a la vivienda y encontraron en el interior al hombre en cuestión, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la comisaría. Enterada de lo sucedido la fiscal de Género en turno, dispuso la aprehensión y el alojamiento del violento en la Alcaidía Policial, mientras se practicaron las pericias y relevamientos en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario