Accidente fatal
Martes 07 de Noviembre de 2017

Un camionero murió al caer con su camión debajo de un puente

El siniestro vial ocurrió este martes en el kilómetro 146 de la ruta nacional 12 sobre el aliviador de arroyo Sagastume. Se desconoce si hay más víctimas

Un camionero murió al caer su vehículo debajo de un puente y quedar sumergido en el arroyo.


El siniestro vial ocurrió este martes, minutos antes de las 2 de la madrugada, en el kilómetro 146 de la ruta nacional 12, en la mano Buenos Aires a Entre Ríos, sobre el aliviador de arroyo Sagastume.


Por motivos que son objeto de pericias, el vehículo de gran porte salió de la cinta asfáltica, destruyó la baranda, se precipitó hacia el vacío y quedó sumergido en el agua.


Se aguarda el arribo de la brigada de los buzos de Bomberos Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay, para proceder a rescatar al conductor que e estima, permanecería en el habitáculo del camión. Se desconoce si hay más víctimas.


En el lugar trabajan tres dotación de Bomberos de Ceibas, Policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo, Gendarmería Gualeguaychú y auxilio de la consecionaria vial.


Se estima que el operativo durarará hasta media mañana, por lo que se solicitó transitar con máxima precaución por la zona.



puente1.jpg
puente2.jpg
puente3.jpg
puente4.jpg
puente5.jpg
Puente.jpg


Comentarios