Accidente de tránsito
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Un camión chocó a otro que había volcado minutos antes en la ruta nacional 14

Ocurrió en la mañana de este viernes, cerca de Perdices. Hay un herido que fueron hospitalizados

El chofer de un camión Volkswagen 17250 frontal (Dominio PBP 947), con acoplado (Patente JHG 509), que circulaba por el kilómetro 25 de la ruta nacional 14, no pudo evitar el choque contra otro camión Mercedes Benz 1114 (Dominio VCG 163) cargado con frutas, que había volcado minutos antes.


Por motivos que se investigan el chofer del primer vehículo, identificado como César Alfredo Sato, de 49 años, domiciliado en la localidad entrerriana de San Justo, derrapó y volcó desparramando su carga de frutas y verduras empacadas en cajones en la banquina y el asfalto de la autovía.


El camionero salió ileso mientras su acompañante, identificado como Alberto Barrios, de 64 años, oriundo de Concepción del Uruguay, quedó atrapado en el habitáculo del camión y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Ceibas para luego ser trasladado al hospital zonal con un trauma de pecho. En tanto el chofer del VW resultó ileso.


El tránsito está siendo asistido por personal de la caminera de Gualeguaychú y la Policía de Abigeato de Perdices, por lo que se pidió transitar con precaución por la zona.


Comentarios