Paraná

Un bebé de ocho días dejó de existir por una muerte súbita

La criatura dejó de existir en el hospital San Roque, donde se constató que un cuadro que fue irreversible.

Sábado 18 de Junio de 2022

En la noche de este sábado, se confirmó el fallecimiento de un bebé de ocho días, en el hospital San Roque de Paraná, luego de que se estableciera una muerte súbita.

Alrededor de las 19, desde calle Tacuarí, en el barrio Consejo, se solicitó de modo urgente una ambulancia para trasladar un pequeño de días, que fue encontrado por su padres, casi sin signos vitales.

Se hizo saber a UNO, que personal policial guió a la ambulancia hasta la zona aledaña al arroyo, en el barrio Consejo, y luego en pocos minutos llegó derivado al materno infantil.

Los padres informaron que el bebé se encontraba durmiendo, y en un momento observaron que no respiraba. En medio de la desesperación, se aguardó en el San Roque la intervención de los médicos, quienes pese a su esfuerzo, confirmaron minutos más tarde que había fallecido, aparentemente por un cuadro de muerte súbita.

Los padre de 25 y 25 años, aguardarían la decisión de la fiscalía en turno para disponer la entrega del cuerpo, o bien realizar la autopsia para confirmar el diagnóstico de los médicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario