Un hombre hospitalizado con pronóstico reservado por haber sido baleado y seis personas apuñaladas fue el saldo de una feroz gresca grupal que se desarrolló durante las primeras horas de la mañana de este domingo en Concepción del Uruguay
Un baleado y seis apuñalados en una feroz gresca grupal
De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, aproximadamente a las 6.30 un funcionario policial que se encontraba en una garita ubicada en calle 21 de Noviembre y Malvar Pintos, dio aviso de que en ese lugar se estaba produciendo una pelea generalizada entre un grupo de personas.
Por este motivo personal policial se dirigió de inmediato al lugar donde se estaba desarrollando el enfrentamiento y al llegar escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque no pudieron determinar el lugar preciso de donde provenían ni quien las efectuó.
Esta es la esquina donde se encuentra la garita del policía que dio aviso de la pelea, en la zona sur de Concepción del Uruguay:
Entonces se dedicaron a la tarea de disuadir la pelea generalizada, la cual se estaba produciendo entre varios jóvenes. Desde la Policía aclararon que ante la llegada del personal, varias de las personas que participaban se retiraron de inmediato sin poder ser identificadas.
Una vez finalizada la gresca se constató que había dejado como resultado a un ciudadano de 47 años de edad, con dos heridas de arma de fuego, una una en su espalda y otra en su torso.
Minutos más tardes se tomó conocimiento del ingreso al hospital Justo José de Urquiza de seis jóvenes con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. Luego de ser examinados se determinó que eran lesiones de carácter leves. Estos jóvenes estarían involucrados con el hecho, si bien aclararon que esto es materia de investigación.
En cuanto al estado de salud del ciudadano de 47 años que fue baleado, señalaron que tras haberse realizado los estudios correspondientes en el trascurso de la mañana, la médica policial en turno Marina Bofelli confirmó que las lesiones que presenta corresponden a heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es de carácter reservado por el momento.
En el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística abocándose a la tarea de realizar relevamiento fotográfico; además se realizó el secuestro de nueve vainas de dos calibres diferentes y de un proyectil de arma de fuego.
En el lugar trabaja personal de la División Investigaciones a fin de realizar las actuaciones necesarias para el esclarecimiento del hecho.