Secciones
Accidente

Un auto destrozado tras chocar un acoplado en la ruta 130

El auto embistió el acoplado que era tirado por una camioneta, cerca de Villa Elisa. El conductor sufrió heridas leves. En la ruta 41 volcó un camión avícola.

Miércoles 26 de Mayo de 2021

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un violento accidente de tránsito en la ruta 130, en el Departamento Colón, cerca de Villa Elisa, donde un auto embistió de atrás un acoplado y su conductor resultó herido.

accidente villa elisa 1.jpg
El auto quedó destrozado pero su conductor sufrió solo lesiones leves.

El auto quedó destrozado pero su conductor sufrió solo lesiones leves.

Desde la Jefatura de Policía local se informó a UNO que el siniestro vial tuvo lugar a las 7.10 de este lunes, cuando efectivos de la comisaría de Villa Elisa tomaron conocimiento del hecho y debieron acudir al kilómetro 37 de la mencionada arteria provincial que une las localidades de Villaguay con San José.

Allí confirmaron que un auto Peugeot de alta gama blanco, conducido por un hombre de 40 años que se dirigía en sentido de sureste - noroeste por la ruta 130, por causas que se tratan de establecer colisionó con la parte trasera de un acoplado tirado por una camioneta Ford F 100, la cual era guiada por un hombre de 50 años, que se conducía en el mismo sentido.

accidente villa elisa 2.jpg
El acoplado tirado por la camioneta apenas tuvo algunos daños.

El acoplado tirado por la camioneta apenas tuvo algunos daños.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio de emergencias Same de Villa Elisa, cuyos profesionales asistieron al conductor del auto. Establecieron que presentaba escoriaciones varias en las manos, pero estaba fuera de peligro pese a lo destrozado que quedó su vehículo.

Vuelvo de un camión

Una hora y media después de este choque, sucedió otro siniestro en el Departamento Colón, esta vez en la ruta provincial Nº 41, la cual es de ripio. Se informó que a las 8.40 personal policial de la subcomisaría La Clarita tomó conocimiento e intervención a raíz del vuelco de un camión ocurridoa la altura de kilómetro 15 aproximadamente.

accidente ruta 41 a.jpg
El camión tumbó por el mal estado de la ruta provincial 41.

El camión tumbó por el mal estado de la ruta provincial 41.

Se precisó que el rodado era un transporte avícola marca VW 17220 con acoplado, el cual era conducido por un joven con domicilio en la ciudad de Colón. Transitaba por mencionado camino y al llegar a un sector donde hay brosa suelta cruzó por una zona de huellas profundas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del camión y se produzca el vuelco. El chofer no sufrió lesiones.

accidente ruta 41 b.jpg
Con buena onda, los muchachos saludan trepados al camión.

Con buena onda, los muchachos saludan trepados al camión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario