Accidente de tránsito
Lunes 28 de Mayo de 2018

Un auto despistó y chocó a otro que estaba estacionado al costado de la ruta

Un hombre de Buenos Aires fue hospitalizado, tras despistar en la Ruta Nacional 12 y chocar contra un auto que estaba estacionado a la vera del trazado vial. El conductor sufrió fractura de cadera y permanece internado.

Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 12, poco antes de las 11, a la altura del kilómetro 157. El siniestro vial involucró a un Fiat Palio, que se despistó del trazado vial y chocó un auto Peugeot 408 que se encontraba estacionado a la vera de la Ruta 12.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el Fiat era conducido por Gabriel Frauvoni, de 53 años de edad y oriundo de la provincia de Buenos Aires; mientras que en el Peugeot se encontraban Sergio Bollinchx de 54 años y Claudia Montenegro de 56 años, ambos domiciliados en Don Torcuato, Buenos Aires.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Fiat Palio, debió ser hospitalizado en el Centenario de Gualeguaychú. Fuentes médicas del nosocomio, informaron que el hombre de 53 años de edad, sufrió varios politraumatismos y una fractura de cadera, por lo que permanece internado en la sala de Traumatología del hospital.
En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, policía de esa localidad, policía caminera de Brazo Largo, Criminalística de Paranacito y ambulancia hospital de Ceibas.

Comentarios