Robo
Martes 20 de Febrero de 2018

Tres personas detenidas por violentos asaltos en la zona este de Paraná

En los allanamientos realizado este martes secuestraron celulares, un vehículo y un arma de fuego, con la cual realizaron los asaltos.

En el marco de las investigaciones de algunos robos que se estuvieron produciendo en jurisdicción de la comisaria Tercera de Paraná, personal de la División Robos y Hurtos, realizó un procedimiento en calle Dorrego y ruta nacional 12, en Colonia Avellaneda, cerca del mediodía de este martes donde detuvieron a tres personas.


Según supo UNO se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, señalados como los responsables de los robos a mano armada en, al menos, dos comercios de la zona.



LEE MÁS: Ladrones robaron dos comercios a mano armada y desvalijaron una fundación


Los detenidos que fueron interceptados por la Policía cuando se trasladaban en un vehículo, serían los responsables de dos violentos robos a mano armada producidos este lunes en un almacén ubicado en calle Fray Mocho y en una granja de calle Blas Parera.


En el procedimiento que comenzó cerca del mediodía de este martes y continúo durante la tarde secuestraron más de 20 celulares, ropa con la que realizaron los robos, elemento sustraídos y un arma de fuego, tipo recortada, usada en los delitos realizados este fin de semana.


robo.jpg


El primer robo se dio el sábado, golpearon a una joven que atendía un comercio, debió recibir asistencia médica. Luego de robarle algunos elementos, se retiraron a bordo de un auto. Más tarde habrían asaltado un negocio ubicado en Blas Parera 102, a pocas cuadras del anterior, donde uno de los delincuentes, a punta de pistola y bajo amenazas, se apoderó de la recaudación del comercio para luego darse a la fuga en el rodado.


Tanto el personal de la comisaría tercera como los investigadores de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones de la Policía estuvieron abocados a la pesquisa y búsqueda de los asaltantes, bajo instrucciones de la Fiscalía.

Comentarios