Homicidio
Martes 19 de Junio de 2018

Tres hermanos detenidos por el homicidio del barrio Belgrano de Paraná

César Rolón tenía 33 años y falleció en el hospital San Martín. Había sido apuñalado y golpeado el domingo. La investigación está avanzada

Tres hermanos fueron detenidos por personal de la División Homicidio durante la jornada de ayer. Los jóvenes están acusados de haber provocado la muerte de César Rolón, un hombre de 33 años que fue atacado el domingo a la tarde cuando caminaba por el interior del barrio Belgrano, casi en el límite con Giachino de la capital entrerriana.


Los hermanos Brian, Matías y José Pereyra están en la Alcaidía de Tribunales. Dos de ellos están acusados de haber apuñalado a Rolón y otro está señalado como la persona que le partió el cráneo con un objeto contundente.
La investigación ha develado que Rolón tenía problemas con los Pereyra. Esto habría provocado que se crucen y el ataque mortal. Igual todo está bajo materia de investigación penal.
Hoy a las 8 el fiscal Juan Malvasio indagará a los tres hermanos que tienen la posibilidad de realizar su descargo ante el fiscal, que luego pedirá medidas coercitivas ante la jueza de Garantías, Marina Barbagelata.
Los Pereyra podrían ser imputados del delito de Homicidio Simple que contempla una pena de 8 a 25 años de prisión. Sin embargo, la situación podría ser distinta para cada uno si los investigadores logran determinar quién fue el autor de las puñaladas mortales y qué roles cumplieron los otros dos agresores.

Motociclista armado
Producto de un altercado y una discusión fue detenido ayer al mediodía en Paraná, un hombre de 34 años al que se le encontró un arma de fuego entre las ropas.
El procedimiento del 911 se realizó en calles Cuba y 1049 de la capital entrerriana, donde se identificó a tres personas que se encontraban al mediodía tomando cerveza. Además, al lugar llegó un motociclista de una CG Titan 150 cc, a quien, tras un cruce verbal con los uniformados, se lo palpó de armas y en la cintura se le localizó una pistola calibre 22.
Se verificó que el arma de fuego contaba con la numeración suprimida, por lo que al informarse a la fiscalía en turno, se ordenó la detención en la Alcaidía por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
Detenidos en Gualeguaychú
Personal de la comisaría cuarta de Gualeguaychú detuvo en calles Maestra Piaggio y Daneri a un joven de 18 años, domiciliado en calle Rivadavia, por el supuesto delito de Violación de Domicilio.
El joven habría sido observado por los vecinos mientras se encontraba en la terraza de una de las propiedades del lugar, junto a otro joven que se dio a la fuga.
Por otra parte, en barrio Toto Irigoyen, arrestaron a un hombre de 62 años por Violencia de Género en perjuicio de su esposa.
En otro hecho en calle Sáenz Peña, detuvieron a un hombre de 38 años, domiciliado en calle Jujuy, por el supuesto delito de Tentativa de Robo calificado por Escalamiento en Flagrancia.

Arrestado por amenazas
Personal de la Comisaría 20ª de Septiembre de la Jefatura Departamental Nogoyá aprehendió a un hombre de 56 años, domiciliado en la zona rural; camino hacia Las Achiras. La denuncia fue realizada por el hijo del agresor. El hombre habría intentado lesionar a su esposa con un arma de fuego. Se secuestró una escopeta calibre .16 que se hallaba escondida en la propiedad.

Comentarios