Caso César Rolón
Domingo 17 de Junio de 2018

Falleció el hombre que había sido apuñalado en Paraná

La víctima fatal fue agredida en el barrio Giachino de Paraná. Por el crimen hay dos personas detenidas y buscan a una tercera que estaría implicada en el hecho.

Este lunes por la madrugada falleció en el hospital San Martín un hombre de 33 años que había sido apuñalado cuando caminaba por las calles internas del barrio Giachino, en Paraná. Se trata de César Rolón, el cual había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal, el domingo a la tarde.

Las primeras versiones policiales indicaban que el hombre se cruzó con unos muchachos con los que venía teniendo problemas. Se trataría de problemas de vieja data entre la familia de la víctima y sus contrincantes, de apellido Pereyra.

Por disposición del fiscal Juan Malvasio se dio intervención a la división Homicidios que junto con personal de Comisaría Sexta apresó a dos personas. En tanto, buscan a otro presunto implicado.

Esta mañana se tomaría declaraciones a testigos, quienes adelantaron a los investigadores policiales que para cometer el hecho se habría usado una cuchilla de importante tamaño.

Comentarios