Caso César Rolón
Lunes 18 de Junio de 2018

Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón

La víctima fatal había sido agredida con un arma blanca en barrio Belgrano, en el límite con el barrio Giachino, el domingo y falleció este lunes.

Personal policial de la División Homicidios, en la ciudad de Paraná, detuvo al tercer sospechoso en el marco de la investigación por la causa del homicidio de César Rolón, de 33 años, quien falleció en el hospital San Martín luego de ser atacado con un arma blanca este domingo.


LEE MÁS: Falleció el hombre que había sido apuñalado en Paraná


Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer el delito y, a través de averiguaciones practicadas, lograron ubicar a tres jóvenes mayores de edad, sindicados como participes del hecho. Dos de ellos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales donde quedaron alojados a disposición de la Justicia y en la tarde de este lunes detuvieron al tercero.


Los investigadores llevaron adelante allanamientos en el Barrio Belgrano, donde secuestraron teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la investigación.


La víctima fatal había sido agredida en barrio Belgrano, en el límite con el barrio Giachino.


Rolón había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal, el domingo por la tarde, propinadas por tres jóvenes con quienes mantenía problemas de vieja.


Interviene en el caso el fiscal Juan Malvasio.

Comentarios