Secciones
Policiales

Trasladaron a Barrientos a la UP 1

El único imputado por el asesinato de Matías Giménez se declaró inocente ante el juez que interviene en la causa. El líder de la barra de Patronato fue trasladado a la cárcel de Paraná en medio de un fuerte operativo policial.

Martes 13 de Noviembre de 2012

El líder de la Barra Fuerte de Patronato, Gustavo “Petaco” Barrientos, imputado en la causa donde se investiga el asesinato de Matías Giménez, ocurrida el sábado pasado en barrio Paraná XX, se declaró inocente durante la indagatoria ante el juez que lleva adelante la investigación judicial, Héctor Vilarrodona.

Según pudo saber UNO, el acusado del crimen se desligó del hecho, por lo que el magistrado decidió ordenar su traslado a la Unidad Penal N°1 de Paraná, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Vale señalar que en el hospital San Martín sigue internado en Terapia Intensiva, Maximiliano Godoy, quien no logra salir del estado de gravedad sufrido a causa del balazo que le atravesó el omóplato y le perforó un pulmón.
 

El amigo de Giménez está muy delicado, pero además desde la Policía se dispuso una permanente custodia para evitar cualquier situación irregular en el nosocomio.
 

Desde la investigación judicial se informó a UNO que ayer le llegó al juez el expediente iniciado por Homicidios con las declaraciones de los familiares de la víctima que han dado datos concretos que apuntalan la responsabilidad de Barrientos en el hecho. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario