Accidente de tránsito
Martes 16 de Enero de 2018

Tras un vuelco en ruta provincial 20, advierten sobre el mal estado del asfalto

El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando una mujer que conducía un Chevrolet, se salió de la cinta asfáltica y volcó en inmediaciones de estancia Santa Paula, en el kilómetro 40

Por motivos que se investigan, un automóvil derrapó, dio varios tumbos y quedó volcado con las ruedas hacia arriba, en la ruta provincial 20, cerca de Aldea San Juan, departamento Gualeguaychú.


El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando una mujer que conducía un Chevrolet Classic (Dominio ONU 604) se salió de la cinta asfáltica y volcó en inmediaciones de estancia Santa Paula, en el kilómetro 40 de ruta 20.


A pesar del violento accidente la conductora salió del vehículo por sus propios medios y pidió ayuda a un camionero que pasaba por el lugar.


Bomberos Voluntarios, Policía y personal del hospital Manuel Belgrano acudieron al lugar. También estuvieron representantes de la Asamblea SOS Ruta 20, quienes volvieron a alertar por el mal estado del camino y recordaron que hay promesas incumplidas en torno a al reparación, mantenimiento y señalizado de la ruta, indica La Región.



Comentarios