Secciones
Accidentes de tránsito

Tras un choque frontal una mujer y su hija sufrieron heridas

Dos autos colisionaron este viernes por la tarde en avenida Almafuerte de Paraná. En otro choque, en avenida Don Bosco, un joven también sufrió lesiones.

Viernes 16 de Octubre de 2020

En horas de la tarde de este viernes, personal de la Comisaría Decimoquinta de Paraná intervino en un choque entre dos autos ocurrido en avenida Almafuerte, donde resultaron heridas una mujer y su hija menor de edad.

En la zona cercana a la intersección con calle Salellas, colisionaron una camioneta Peugeot Pickup que era conducida por un hombre de 34 años y que circulaba en sentido hacia el oeste, y un auto Fiat Uno que lo hacía en el sentido contrario y en donde iban la mujer de 33 años y su hija de 7.

Según informó la Policía, el auto donde viajaban madre e hija realizó una maniobra peligrosa, generando la colisión entre los vehículos.

choque 2.jpg

Como consecuencia del choque, fueron trasladadas la mujer y su hija hacia el hospital San Martín. La madre presentaba escoriaciones en la frente y la menor un corte en el párpado derecho, un corte en la rodilla derecha y escoriación en la pierna derecha. Les realizaron placas sin encontrar anomalías y quedaron en observación.

En otro incidente en Paraná, funcionarios de la Comisaría Decimosegunda intervinieron en un siniestro vial ocurrido en avenida Don Bosco y López Jordán. Allí, dos jóvenes de 24 y 26 años que se dirigían en una moto Skua 150cc. por López Jordán al llegar a la intersección con Don Bosco colisionaron con auto Citroen C3 que era conducido por un hombre de 47 años.

choque 3.jpg

A raíz del impacto el muchacho de 26 años fue trasladado hacia el hospital San Martín, presentando politraumatismos leves. Le colocaron un inyectable y le dieron el alta médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario