Secciones
Crespo

Tragedia en Crespo: un joven murió tras caerse de la moto

El accidente ocurrió en el barrio San José. Cuando llegó la Policía el motociclista ya estaba sin vida.

Sábado 13 de Junio de 2020

Un joven de 28 años murió en Crespo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de hoy. Se cayó de la moto y eso le provocó la muerte.

Alrededor de las 4 de la madrugada, la guardia de la dependencia local de la Policía recibió un llamado para que acudieran al barrio San José. Al arribar al lugar, los uniformados constataron el fatal accidente.

El subjefe Enzo Gutiérrez precisó a FM Estación Plus Crespo que "se acudió a calle Arnoldo Janssen y Catamarca, donde se encontraba un joven sobre la cinta asfáltica y junto a él una moto Honda CG Titan".

El funcionario agregó que se había convocado paralelamente al servicio de emergencias, pero el personal sanitario corroboró que el muchacho se encontraba sin signos vitales. "Ante ello, se le dio intervención al médico policial, quien constató el deceso", dijo.

En cuanto a las diligencias iniciales en el lugar, el funcionario sostuvo que "de acuerdo al primer relevamiento de datos, el motociclista habría venido circulando por calle Janssen y por causas que se tratan de establecer, habría caído a la cinta asfáltica, perdiendo la vida. En principio, se descarta la intervención de otro vehículo".

Asimismo, Gutiérrez hizo saber que "por disposición del fiscal en turno, Martín Wasinger, el occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para una última despedida".

Desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones, las cuales serán sustanciadas por los informes periciales de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, cuyo gabinete trabajó en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario