Violento choque

Testigo: "El auto estaba en el medio de la ruta parado con el tipo durmiendo adentro"

Una combi chocó con un auto que se encontraba parado en la ruta 20. Una de las jugadoras de Rugby contó cómo fue el grave incidente vial.

Lunes 04 de Julio de 2022

En la ruta 20, en el departamento Gualeguaychú, chocaron una combi y un automóvil. El impacto fue muy violento lo que determinó que una persona de la delegación de rugby femenino que regresaba de Paraná, sufriera importantes lesiones. Una de las testigos del incidente, dio detalles impactantes de la colisión.

Andrea Ojeda, que viajaba en la combi, dijo a Máxima que “de golpe nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, con el tipo adentro durmiendo, así de simple, y el auto sin luces, no tenía ni patente”.

Accidente en Ruta 20: hay un herido de consideración

“Fuimos a un torneo, justo jugábamos la final y una de nuestras compañeras tuvo una lesión y por eso nos demoramos, nos íbamos a ir màs temprano. Veníamos lo más bien, el hombre que manejaba la camioneta super prudente. Y fue todo tan rápido que de repente nos encontramos con un auto en el medio de la ruta, y el chofer frenó como pudo. El auto estaba en el medio de la ruta con el tipo adentro durmiendo y sin luces”, contó Andrea.

Accidente Urdinarrain 2.jpg

Según informó Andrea, el conductor del auto estaba dormido, con el asiento reclinado y roncaba. Cuando le preguntaron el nombre lo proporcionó pero no se podía mover mucho y no se le entendía demasiado cuando hablaba.

Ninguna de las jugadoras que viajaban en la combi resultó herida de gravedad. “Nos bajamos todas asustadas, gracias a Dios estamos todas bien. Abrimos la ventanilla y estaba el muchacho durmiendo y roncando como si estuviera en una cama. Yo en los segundos previos al accidente, estaba mirando a una de mi compañera y escucho que el conductor dice `no, no,no” , y una compañera gritó: ¡El auto!”

Las jugadoras fueron trasladadas al hospital para corroborar que ninguna tuviera lesiones internas. “El señor de la trafic quedó en shock pero está bien. Ya nos tomaron declaración a algunas, pero no sé qué pasará. El auto no tenía patente, no sé si tenía seguro”.

Accidente Urdinarrain 1.jpg

En cuanto al dueño del auto, Andrea explica que no se podía enderezar. “El no se enteró que lo chocaron. La policía le pedía la documentación del auto. Dijo su nombre pero no se le entendía bien qué decía”.

Accidente Urdinarrain.jpg

“La parte delantera de la combi quedó destrozada”. La jugadora de Central, manifestó “no sé si la va a poder recuperar. Es su herramienta de trabajo. Enseguida llamamos al club y vinieron a buscarnos. El chofer también llamó inmediatamente a su familia porque tienen otra camioneta, para que nos vinieran a buscar”.

Según indicó Ojeda la camioneta venía a una velocidad no mayor a los 90 km, y recalca la prudencia del conductor, que no pudo frenar antes.

Por otro lado, expresó sus agradecimiento a otros conductores se detuvieron para ayudarlas : “Un camionero se llevó a tres chicas, que eran las que tenían hijos y estaban muy nerviosas. Después otro auto se llevó a una jugadora de Gualeguay estaba en shock. Y un muchacho que paró llevó a otras cuatro chicas también al hospital”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario