Narcomenudeo

Tensión y refriega: caen soldaditos de narco en Puerto Viejo

La Policía Federal allanó por narcomenudeo en el barrio Puerto Viejo de Paraná. Detuvieron a cuatro soldaditos de un narco. Hubo tensión, pelea y piedrazos.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Se pusieron bravos los soldaditos de un conocido narco del barrio Puerto Viejo de Paraná, cuando la Policía Federal los detuvo en plena venta de drogas en horas de la siesta de este jueves. Hubo momentos de tensión, peleas para poder arrestarlos y piedrazos contra los móviles. Finalmente, detuvieron a cuatro personas tras los allanamientos a cuatro domicilios. Secuestraron cocaína fraccionada y balas.

Según se informó a UNO, fue en el marco de una investigación por narcomenudeo, a cargo del fiscal Juan Manuel Pereyra. Se reunieron pruebas suficientes que acreditan lo que todos los vecinos de Puerto Viejo observan todo el tiempo y están hartos: la venta de drogas a la vista de todos en plena calle, de los soldaditos que actúan bajo las órdenes del jefe narco, con antecedentes y condenas por ese mismo delito.

soldaditos detenidos en puerto viejo por narcomenudeo.jpg

El procedimiento comenzó después del mediodía de este jueves y estaba finalizando después de las 17.30. Se informó a UNO, dos personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad, y otros dos por narcomenudeo, uno de ellos por el comercio de cocaína en la vía pública y otro por guardar la droga en su domicilio.

Se aguarda por las imputaciones y las medidas cautelares a imponerles.

Cabe recordar que el año pasado, la Policía Federal también realizó otra investigación por venta de drogas en Puerto Viejo, donde detuvieron a varias personas. En este caso, fue una causa instruida en la Justicia Federal. Se detuvieron a varias personas, aunque el líder de la organización que más ha crecido en los últimos tiempos en la zona no terminó, por ahora, condenado.

Como viene informando UNO en los últimos años, la venta de droga campea en este histórico barrio de la capital provincial. De vez en cuando, se registran disputas a balazos entre bandas, y mientras esto no ocurre, las consecuencias por la proliferación de drogas es más silenciosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario