Accidente de tránsito
Viernes 27 de Abril de 2018

Siesta accidentada con tres choques y la fuga de una camioneta

En pocos minutos se registraron tres incidentes en la zona de Almafuerte como también en Laurencena, en Paraná. Pese a los daños y abollones en los autos y motos, los lesionados que fueron derivados al hospital San Martín, padecieron lesiones que no serían graves.

En menos de dos horas se registraron tres accidentes de tránsito en calles de la ciudad de Paraná. Pese a los daños materiales en los vehículos y motos intervinientes, los lesionados solo sufrieron golpes y magullones que no serían de gravedad.

Se escapó de lugar

Por motivos que se peritan, una camioneta Chevrolet tipo Apache, y una moto 110 CC colisionaron en calle Almafuerte, en la zona este de la ciudad, en cercanías de la circunvalación. El siniestro vial ocurrió pasadas las 14.

La peor parte se la llevó el motociclista quien debió ser trasladado por personal sanitario del servicio de emergencias, al hospital San Martín.

Se informó a UNO desde la comisaría tercera, que en la esquina de Almafuerte y Caputo iba transitando una camioneta que por motivos que se investigan, frenó repentinamente, lo que llevó a que la moto que venía atrás no lograra esquivar el rodado.

El choque fue inminente y el muchacho de 23 años que llevaba el casco colocado, impactó de lleno con la camioneta.

Lo llamativo es que la mujer que iba de conductora, aceleró y se retiró del lugar. Personal policial inició la búsqueda de la Chevrolet que se fue, o bien porque la mujer no escuchó el choque, o porque se asustó.

En el San Martín se estableció que el motociclista había sufrido golpes y escoriaciones, que no serían de gravedad.

Cruzó en rojo

Otro choque, ocurrió en Almafuerte y Garrigó. Cerca de las 15 colisionaron dos autos, lo que lleva a entender que uno de los dos cruzó en rojo.

Desde la comisaría décima, se indicó a UNO que un Focus color blanco que se trasladaba por calle Garrigó en dirección hacia Almafuerte, paró en la esquina a esperar el paso del semáforo.

En la dirección contraria, subió un Siena que -según las autoridades policiales- cruzó en rojo y al intentar ganar calle Garrigó, embistió violentamente al auto que se encontraba detenido.

Hubo roturas y abollones importantes en los dos rodados, y al llegar personal policial, se pudo lograr que el conductor del Siena reconociera la mala maniobra. De esa manera, se hizo cargo de los daños, tras la intervención del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.


En la estación de servicios


En tanto, a las 13 hubo otra intervención policial. En este caso, uniformados de la comisaría octava escucharon el choque a poca distancia de la dependencia en calle Laurencena.


Un joven de 23 años que se trasladaba en una moto Honda Biz en el sentido este-oeste, chocó contra un Fiat Spazio 147 que salía de la estación de servicios. Este auto era conducido por una señora de 36 años.


Por el incidente, la peor parte la sacó el motociclista que terminó impactando con su cuerpo en el parabrisas. Por ello al ser asistido y derivado al hospital, se constataron golpes importantes en los brazos y piernas.




Comentarios