Una camioneta y un automóvil colisionaron este jueves por la mañana en el kilómetro 18 de la ruta provincial 32, a la altura de Seguí. Allí, por causas que se peritan, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Pitón y un Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 51 años que viajaba con su pareja de 48 años y otro hombre de 68 quienes resultaron con heridas de diversa consideración.
Seguí: entró a la ruta desde la banquina y dejó dos heridos
Según los primeros datos el auto se dirigía desde Libertador San Martín hacia Seguí cuando la camioneta, que circulaba por la banquina, ingresó a la ruta con una brusca maniobra y colisionó el lateral del auto. El conductor de la camioneta Toyota argumentó que no vio el auto.
Intervino personal de la Dirección Criminalística y Accidentología Vial que, al llegar al sitio, constataron el accidente. El conductor del Prisma relató lo ocurrido: antes venía circulando por la ruta hacia el lado a Seguí, acompañado de su suegro de 68 años de edad y de acompañante parte trasera, su pareja de 48 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Federación, cuando en un momento dado, se le cruzó en dirección contraria, subiendo a la ruta desde la banquina, una camioneta Toyota Hilux, de la empresa José Eleuterio Pitón SA, conducida por un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, quien manifestó no haber visto el otro rodado cuando realizó la maniobra.