Ley de Narcomenudeo
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Se robaron la falopa y terminaron a los tiros

La Policía detuvo a cuatro jóvenes que balearon una casa en La Milagrosa. Fueron a reclamarle a otras personas por cocaína y marihuana. Mañana serán imputados por la ley de narcomenudeo y pedirán que vayan al penal.

En Paraná hay una importante comercialización de drogas y si bien hay una alta aplicación de la ley de narcomenudeo, los hechos de violencia y venta estupefacientes están directamente relacionados.

Esto es lo que sucedió esta madrugada en en la zona este, más precisamente en los barrio 4 de Junio y La Milagrosa de Paraná, donde hubo una balacera y la posterior detención de cuatro jóvenes.

Se informó a UNO que en la noche del martes hubo una serie de llamados a la Policía dando cuenta de una serie de agresiones en el bario 4 de Junio, en calle Francia al final.

Personal de la comisaría séptima fue informada de los incidentes, recibiendo información que los ocupantes de un Honda color gris balearon una casa y luego reclamaron por la "falopa" robada a ellos.

Varios balazos impactaron en el frente de la vivienda como parte de la acción delictiva.

La Policía irradió la localización del Honda Fit color gris con algunas características, y personal de la comisaría 12°, ubicó el auto en calle Santamaria de Oro y Zabalia. Al salir un vecino, informó ser el dueño por lo que se lo notificó que se iba a realizar un procedimiento por la balacera.

De esa forma, la Justicia otorgó en la madrugada la requisa del auto, como también de la casa del sospechoso como de otros familiares en La Milagrosa.

De esa manera en una de las habitaciones se encontró una caja con 200 gramos de cocaína fraccionada y otra importante cantidad de marihuana lista para ser vendida. De esa manera, también se secuestró un celular, 40 cartucho calibre 22 y una replica de una pistola 9 milímetros color negra de juguete.

El operativo finalizó con la detención de cuatro personas, tres jóvenes y una muchacha de entre 19 y 22 años, todos acusados de la comercialización de estupefacientes.

Este jueves se realizará la audiencia de pedido de prisión preventiva en la unidad penal de los cuatro imputados de violar la ley de narcomenudeo.

Comentarios