Secciones
Incendio

Se incendió por completo una casa de electrodomésticos

El fuego comenzó a expandirse a las viviendas linderas. Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar para sofocarlo. Las perdidas son totales.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Un local comercial del grupo Márquez ubicado en calle Belgrano casi Sarmiento de la localidad de Chajarí se incendió por completo el martes por la noche y varias dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar para extinguir las llamas y evitar que se propague a las viviendas linderas.

Según indicaron a UNO fuentes policiales las llamas se originaron en la parte de atención al público del local dedicado a la venta de electrodomésticos, alrededor de las 22 horas. Las pérdidas materiales son totales.

Personal policial llegó al lugar y advirtió que en el interior había gran cantidad de humo. También se hicieron presentes bomberos voluntarios de Chajarí y al abrir las puertas el foco ígneo se expandió por todo el lugar. Luego se sumaron bomberos voluntarios de Mocoreta (Corrientes) y Villa del Rosario (Federación).

Estaba presente el propietario del lugar, quien debió ser atendido por personal médico en medio de una crisis de nervios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario