Secciones
Accidente de tránsito

Se destrabó el freno de mano y chocó la puerta de la sede la Cruz Roja en Paraná

El hecho ocurrió este viernes a las 6.30 horas. El vehículo estaba estacionado sobre calle Salta.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Un automóvil Fiat Duna color blanco chocó este viernes el frente de la Cruz Roja, Filial Paraná, ubicada en la esquina de calles Salta y Andrés Pazos. Según indica el parte policial el vehículo estaba estacionado sobre calle Salta, antes de Andrés Pazos, cuando en un momento dado se destrabó el freno de mano y el rodado colisionó contra la puerta de la Cruz Roja.

El presidente de la institución, Alberto Ulrich indicó que el policía que estaba de guardia en la plaza le tomó los datos al propietario del vehículo, pero no el número de teléfono. "Estamos haciendo las denuncias y solicitamos que esta persona, se comunique con nosotros para hacerse cargo de los daños, ya que nuestra institución cuenta con los recursos justos para mantenerla, aparte del perjuicio que nos podría haber ocasionado si entraba alguien".
El hombre que tiene su cargo ad honoren lamentó que "nos rompió toda la puerta del frente, que es de cedro y data de 1946, además de las bisagras y cerraduras. No hay otra forma de cerrar la filial si no se arregla".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario