Secciones
Choque fatal

Se confirmó la identidad de la persona que murió en la autovía

En la tarde del lunes colisionaron en la autovía, en Chajarí, un utilitario y un camión. Por el incidente falleció un hombre oriundo de la capital entrerriana.

Lunes 14 de Enero de 2019

Un brutal choque se registró en la tarde de este lunes en la autovía 14, en cercanías de Chajarí. Por motivos que se investigan colisionaron un camión u una pick up Fiat Strada.

Según se informó a UNO por parte de la Policía, el incidente se registró a las 18. La camioneta más pequeña, conducida por un hombre oriundo de Paraná, perdió el control del rodado, y se cruzó de carril, con tan mala suerte que impactó de lleno con un camión que transportaba gaseosas.

Con la intervención de bomberos y policías, fue rescatada la acompañante de la Fiata Strada, una mujer que se encontraba muy delicada.

La utilitario transitaba en dirección sur-norte, y en una maniobra conflictiva chocó con el camión de la empresa Cornalo.

Desde la Policía se confirmó que el deceso del conductor de Paraná, fue instantáneo.

El camión viajaba desde Corrientes hacia Chajarí, y tras el siniestro quedó tendido en el cantero central, su conductor era Ariel Omar Panozzo, quien no presentó heridas pero se encontraba en estado de consternación tras el momento vivido.


En la información complementaria se confirmó que la persona que perdió la vida, era Marcos Luis Dos Santos, oriundo de Paraná, en tanto que la mujer, también de la capital, debió ser internada en Chajarí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario