Salvador Díaz, el hombre de 56 años de Santa Elena que faltaba de su domicilio desde hacía 19 días atrás, fue hallado sin vida en un zanjón ubicado detrás del barrio Fátima de esa ciudad. Mediante la autopsia se intentará determinar las causas de la muerte.
Santa Elena: hallaron sin vida en un zanjón a Salvador Díaz
El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Pablo Alejandro Bertoncello, dijo a La Sexta que "a las 11.45, un funcionario policial de Santa Elena junto con una persona civil estaban realizando la búsqueda en la zona del arroyo con desembocadura al río Paraná y a unos 600 metros al norte de calle España, donde finaliza el barrio Fátima, fue ubicado el cuerpo sin vida de Salvador Díaz", el que se encontraba "en un zanjón".
Díaz había sido visto por última vez el 5 de enero de 2024 y su familia había radicado un pedido de localización en la Comisaría N° 15 de la localidad del Departamento La Paz. Desde entonces hubo un amplio despliegue de personal de distintas divisiones locales y provinciales por diversos sectores de la ciudad.
"Con esta novedad, se le dio intervención al fiscal en turno, al médico de Policía y a la División Criminalística", informó Bertoncello y añadió que "el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para una posterior autopsia".
Con respecto a la carátula de la investigación judicial abierta tras el hallazgo, el jefe de la Departamental sostuvo que "es una causa para establecer circunstancias de su muerte".