San Salvador

San Salvador: lo arrojaron al vacío desde un edificio

La Policía de San Salvador allanó una vivienda y secuestró elementos. En un segundo operativo detuvo a un hombre, presunto autor del incidente en el edificio

Domingo 24 de Julio de 2022

Un hombre está internado en el hospital Delicia Masvernat de Concordia por las lesiones sufridas al ser arrojado al vacío desde un edificio de avenida Malarín, en la localidad de San Salvador. Allí acudió personal policial al ser advertido, a través de un llamado telefónico, sobre de la caída de un hombre al patio interno de un complejo habitacional. Al llegar los uniformados debieron irrumpir a la fuerza y romper dos puertas para rescatar a la víctima.

El herido fue trasladado en ambulancia, en primera instancia, al hospital San Miguel desde donde luego fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

Policia departamental San Salvador.jpg

De tareas realizadas por personal de la Jefatura departamental de Policía, juntamente con la fiscal en turno, se logró establecer que el hombre lesionado, supuestamente, fue víctima de otra persona quien lo habría arrojado al vacío desde el balcón del primer piso, por razones que se investigan.

La Justicia dispuso un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de San Salvador, conforme lo disponía el mandamiento emanado del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia. En la ocasión, se secuestró un automóvil y elementos de interés para la causa.

Asimismo, se dio cumplimiento a un segundo mandamiento, proveniente del mismo Juzgado, procediéndose a la detención de un hombre mayor de edad, por la supuesta autoría del hecho investigado, quedando el mismo alojado en dependencias de la Jefatura de Policía local a disposición de la Justicia, consigna Mercurio Noticias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario