Secciones
Infracción al DNU

San Benito: jugaron un fútbol 5 y se quedaron a comer un asado

Personal policial intervino en una cancha de fútbol 5 de San Benito. Los presentes fueron notificados por violar las restricciones vigentes

Sábado 03 de Julio de 2021

Personal de comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a calle G. Marizza y Ruta N° 18 cancha de fútbol 5 “El tercer Tiempo”, ya que en el lugar había un evento social no autorizado.

NOTIFICADOS DNU ASADO Y FÚTBOL.jpg
San Benito: jugaron un fútbol 5 y se quedaron a comer un asado

San Benito: jugaron un fútbol 5 y se quedaron a comer un asado

Eran las 00:30 de este sábado, por lo cual los uniformados fueron hasta el lugar y dialogaron con el propietario del complejo, de 30 años, quien les manifestó que junto a los jugadores luego de terminar un partido, se quedaron a comer un asado. Incluso, excedieron el horario permitido de permanencia.

Por este motivo, desde la Policía informaron que fueron notificados del DNU vigente un total de 10 personas.

Conductores imprudentes provocaron varios siniestros viales

Un conductor alcoholizado, otro que realizó un sobrepaso en una curva, otro que colocó mal el trailer, otro que no prestó atención fueron los motivos que desencadenaron diversos siniestros viales en distintos puntos de Entre Ríos. En la provincia ya perdieron la vida en los que va del año unas 50 personas como consecuencia de accidentes de tránsito.

Conductor borracho

A la altura de la localidad de Colonia Avellaneda por la ruta 12, una camioneta Chevrolet C-10 con tres ocupantes, se despistó de la cinta asfáltica pasadas las 0.30 de ayer y cayó en una profunda zanja de la banquina.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario