Un camión marca Fiat con acoplado fue detenido la noche de este viernes por la policía luego de ser observado realizando maniobras en zig-zag sobre la Ruta 18, en dirección este-oeste. La alerta fue recibida por el personal del Espinillo, tras un llamado de los vecinos de la zona que reportaron la peligrosa conducción.
Ruta 18: camionero manejaba en zig-zag, fue detenido y estaba alcoholizado
Un camionero fue detenido en la Ruta 18 por conducir bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia arrojó 1,35 de gramos de alcohol en sangre.
A pesar de las señales de advertencia colocadas por los oficiales en la ruta, el conductor continuó su trayecto sin detenerse, lo que obligó a los agentes a redoblar esfuerzos para lograr su detención. Finalmente, el camión se detuvo antes de llegar a la rotonda que ingresa a San Benito, estacionándose a un costado de la banquina.
Test
Al acercarse al vehículo, los efectivos notaron que el conductor mostraba evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol. Ante esta situación, se solicitó la presencia del móvil 1269 del puesto Caminero Túnel, quien realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo de 1,35 Mg/L.
LEER MÁS: Murió una mujer herida en el triple choque sobre la ruta 11
Como resultado, el camión fue retenido temporalmente hasta que se presentó un conductor designado para continuar con el traslado del vehículo. Además, se labró una multa por la infracción cometida y se labraron las actas correspondientes.