Accidente de tránsito
Jueves 15 de Marzo de 2018

Robó una moto en calle Urquiza y cuando escapaba por Pellegrini chocó a una mujer

El dueño, al advertir que le habían sustraído el rodado, comenzó la persecución que terminó a las tres cuadras.

Noticia en Desarrollo.

Embed
En el convulsionado micro centro de Paraná todo se volvió más caótico cuando una moto se subió a la vereda en calle Pellegrini y atropelló a una mujer. El 911 llegó pensando que era uno de los accidentes habituales pero se encontró con que el conductor, tirado en el piso, había robado la moto de un estacionamiento de calle Urquiza cerca de las 20.30.

Cuando se escapaba del dueño que lo había divisado, se subió a la vereda y chocó a una mujer. Los dos fueron derivados al hospital San Martín, en principio y según por fuentes policiales, con lesiones leves.

Los testigos comentaron que el ahora identificado como el ladrón, un muchacho mayor de edad, conducía zigzagueando entre los vehículos que a esa hora son muchos y en una calle angosta. Cuando pasó Bavio perdió el control y a la altura de las rejas del estacionamiento chocó a la mujer, también mayor de edad, y se estrelló contra el suelo.


El muchacho contó a UNO: "Salía de trabajar y le pregunto a un chico, me dijo que había salido uno en una moto que no la podía arrancar. Justo la encuentro a mi tía y me prestó su moto y lo salimos a correr". Una mujer que presenció el episodio, relató: "Yo venía atrás con un remís, y el vago venía zafando los autos, y no va que se choca ahí y atropella a una chica con un perrito. Ahí está la sangre, yo lo ayudaba, le puse el pañuelo que lo tengo todo con sangre".

En seguida arribaron al lugar móviles policiales del 911 y de la comisaría primera. Interrumpieron el tránsito, resguardaron la escena y entrevistaron a los testigos, mientras ponían en conocimiento del hecho a la fiscal en turno.


Comentarios