Secciones
Robo agravado

Robo: secuestraron en Corrientes dinero robado en Chajarí

El robo agravado ocurrió en barrio El Tague, de Chajarí, realizaron allanamientos en Mocoretá, Corrientes. Secuestran automóvil comprado con lo robado

Jueves 29 de Julio de 2021

Por una denuncia de robo agravado ocurrido el 19 de julio en barrio el Tague, de Chajarí, y tras una intensa tarea investigativa se realizaron varios procedimientos en la ciudad de Mocoretá, Corrientes donde se pudo secuestrar una importante suma de dinero. Se incautaron también teléfonos celulares, armas de fuego, dos vehículos: una camioneta y un automóvil Renault Clío adquirido con el dinero robado, se identificó a cinco personas en libertad, quienes quedaron supeditadas a la causa judicial que lleva adelante la Fiscalía de Chajarí.

Dinero allanamiento.jpg

En los procedimientos actuó personal de la Jefatura departamental de Federación, de Investigaciones, Comisaria Nº 1 Chajarí, y mediante exhorto expedido por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí en distintos lugares del Departamento (uno en Chajarí y otro en Federación ciudad) y tres en la vecina ciudad de Mocoretá, en Corrientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario