Secciones
Por un robo

En allanamiento por un robo secuestraron dos armas de fuego

La División Robos y Hurtos incautó las dos armas de fuego en el allanamiento a una casa en Paraná, en el marco de la investigación por un robo.

Lunes 07 de Junio de 2021

Una mujer denunció que hace algunos días sus hijos fueron asaltados. Según informó, un hombre en moto les apuntó con un arma de fuego mientras estaban en la vereda y a uno de ellos le robó el celular. Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas San Cayetano, en barrio Paraná XX, donde hallaron dos armas de fuego. En el lugar notificaron a un hombre de 52 años.

En la casa secuestraron una escopeta sin culata, desarticulada, en mal estado de conservación, calibre 28 UAB, sin marca ni numeración visible; una caja de 24 cartuchos; un arma de fuego de puño, tipo revolver, calibre .22 largo con tambor de ocho alveolos, con empuñadura con cachas plásticas; un arma de fuego de puño tipo revólver, calibre .38 largo, con tambor de seis alveolos, con empuñadura con cachas plásticas; una caja de cartuchos calibre .22 marca Federal, con un blíster completo de 50 cartuchos.

armas secuestradas.jpg
El allanamiento fue en el barrio Paraná XX, donde hallaron las armas de fuego.

El allanamiento fue en el barrio Paraná XX, donde hallaron las armas de fuego.

La situación fue puesta en conocimiento al fiscal Juan Francisco Malvasio, quien dispuso el secuestro de las armas.

Discutían con un arma

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 9, personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná se encontraba de recorrida en calles Larramendi y Croacia, cuando visualizaron a dos hombres discutiendo en plena calle.

Uno de ellos tenía las manos en su bolsillo, y al descender los uniformados e identificarlos, ese muchacho se resistió al procedimiento. Luego de un breve forcejeo le encontraron un arma de fuego en su poder, entre sus prendas de vestir, mientras que el otro sujeto se retiró caminando, pero esto fue advertido esto por los efectivos que logran demorarlo a los pocos metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales de ambos masculinos de 22 y 27 años por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego y el secuestro de un revólver calibre .32 corto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario