Paraná

Robaron la moto a un camillero en el hospital San Roque

La moto estaba en el estacionamiento del hospital San Roque. Días antes el mismo sujeto robó una moto del estacionamiento de una bulonera de Paraná

Viernes 11 de Marzo de 2022

Este viernes la policía recuperó una moto que había sido robada del estacionamiento del hospital San Roque, de Paraná, perteneciente a un camillero del nosocomio, hecho que ocurrió el día 27 de febrero. Así lo estableció personal de la División Robos y Hurtos tras chequear las cámaras de seguridad e iniciar una investigación.

Robo.jpg

Este viernes se procedió al secuestro de la moto marca Motomel, modelo CX 150 Skua, dominio colocado, de color azul, la cual había sido sustraída en fecha 26 de febrero a un camillero del hospital San Roque, el cual la había dejado en el estacionamiento interno del nosocomio. El motovehículo se encontraba debajo de unas escaleras del barrio Primero de Julio. Se informó la localización a la Unidad fiscal de Atención Primaria a cargo de la doctora Gareis quien dispuso el formal secuestro del rodado y su posterior entrega.

Asimismo se pudo establecer que el autor de este hecho sería el mismo sujeto que robó la Motomel Blitz, 110 CC del estacionamiento de Bulonera el Litoral quien a la fecha presenta pedido de captura por romper la tobillera electrónica.

Embed

Salió a robar con tobillera

Un hombre de Paraná, que tiene tobillera electrónica salió a robar y fue arrestado por la Policía, pero igual quedó en libertad por orden del Ministerio Público Fiscal. El delincuente está bajo monitoreo por una causa de violencia de género. El hecho ocurrió el martes. Según supo UNO, personal de la División Robos y Hurtos procedió al secuestro de una moto Motomel Blitz, 110 cc, con dominio colocado y un casco, que había sido sustraída del estacionamiento del comercio Bulonera del Litoral sito en calle Pascual Palma.

La moto que pertenecía a un trabajador del comercio fue sustraída por un hombre que tiene tobillera electrónica por una causa de violencia de género.

Si bien esta bajo monitoreo el ladrón salió igual de la casa a robar. Robos y Hurtos realizó en forma conjunta con personal del 911 un trabajo de investigación y logró identificar al autor.

La fiscalía dispuso el secuestro del rodado, del casco, pero no ordenó ninguna medida sobre el delincuente que quedó en libertad de acción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario