Accidente fatal
Martes 07 de Noviembre de 2017

Rescataron el cuerpo del camionero que cayó con su camión a un arroyo

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este marte, a la altura del kilómetro 146 de la ruta nacional 12, sobre arroyo Sagastume

Tras varias horas de intensa labor, personal de la Brigada de Buceo y Rescate Acuático de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, logró rescatar el cuerpo del camionero que estaba atrapado dentro del habitáculo del camión que, a su vez, estaba sumergido en aguas del arroyo Sagastume.


Puente.jpg


El siniestro vial se produjo en la madrugada de este marte, a la altura del kilómetro 146 de la ruta nacional 12 sobre el puente sobre arroyo Sagastume, en departamento Islas del Ibicuy.


LEE MÁS: Un camionero murió al caer de un puente a un arroyo, en ruta 12

Hasta el momento se difundió que el vehículo viajaba desde Buenos Aires a Misiones con una carga de piezas de zapatillas. En la cinta asfáltica hay huellas de frenadas antes del impacto con la baranda del puente.

puente4.jpg
puente5.jpg


Para el rescate del cadáver, los buzos tácticos utilizaron herramientas hidráulicas ya que estaba aprisionado por el volante.


El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, confirmó a Radio Máxima que el conductor fallecido aún no fue identificado y que era el único ocupante del vehículo.

puente2.jpg
puente3.jpg


Paredes explicó que se hizo un trabajo de precisión ya que, por como había quedado sumergido el camión, a unos 15 metros de altura desde el puente, la cabina estaba sumergida unos dos metros en el arroyo.



puente1.jpg

Comentarios